El Consejo de la Microempresa reflejará el potencial productivo en la Expojuy

Marcelo Abraham en el stand del Consejo de la Microempresa en La Rural.

Jujuy – El presidente del Consejo de la Microempresa, Marcelo Abraham, visitó el predio de La Rural, donde se realizará desde el 4 de octubre la exposición más importantes de Jujuy, en la que se muestra el potencial empresarial que tiene la provincia.

El funcionario dijo que su recorrido tuvo como fin conocer detalles del stand que el Consejo de la Microempresa está preparando para ser partícipes de un acontecimiento que sin dudas le permitirá a los jujeños conocer mucho mas de la actividad provincial. “Estamos trabajando fuertemente, este año hemos redoblado los esfuerzos apostando a ser la vidriera donde el potencial de la producción sea el fuerte del crecimiento de los jujeños”.

También agregó, que espera con gran expectativa la apertura de la exposición, ya que de esta forma se posibilita a todos conocer el trabajo, pleno del día a día y en particular, conocer que es lo que brinda el consejo de la microempresa, “estoy seguro que va a ser un orgullo poder mostrar la fuerza del trabajo productivo que genera el consejo, desde la industria, el comercio, las artesanías y el trabajo de los municipios que hoy cuentan con su agencia productiva”.

Actualmente el Consejo cuenta con 15 agencias distribuidas en diferentes puntos de la provincia, “ellos también tendrán su espacio en el stand del Consejo y darán a conocer de qué manera han ido desarrollándose productivamente con la posibilidad de los micros emprendimientos”.