20 septiembre 2012

Asumirá hoy Jorge Noceti como diputado provincial

Jorge Noceti.

Jujuy. El ex secretario de Turismo y Cultura, Jorge Noceti, asumirá esta tarde como diputado provincial, cubriéndose así la banca dejada por el fallecido legislador justicialista Miguel Rioja.

La asunción de Noceti se cumplirá durante la sesión prevista para las 15 horas.

El ex secretario, tras una larguísima gestión en la cartera turística, pertenece al entorno del gobernador Eduardo Fellner y también está vinculado al vicegobernador Guillermo Jenefes por su función de abogado de la Cámara del Tabaco.

La asunción se venía demorando por el cumplimiento de formalidades exigidas por la Comisión de Asuntos Institucionales que preside Julio Frías, y también porque Noceti no parecía muy interesado en dejar el cargo en Turismo. Una fuente consultada por este diario reveló que el Partido Justicialista tardó en remitir el acta de oficialización de la lista de candidatos, documentación que exigía Frías para dar curso a la incorporación de Noceti.

 

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>