web analytics

Gabriel Solís estará del otro lado

El volante Gabriel Solís.

El volante una vez más pisará el estadio Bautista Gargantini, pero en esta oportunidad lo hará ingresando por el vestuario visitante, junto a Gimnasia de Jujuy.

El viernes no será un día cualquiera para Gabriel Solís. El volante una vez más pisará el Bautista Gargantini, pero en esta oportunidad lo hará ingresando por el vestuario visitante. Ese camarín al que jamás entró, porque siempre estuvo del lado de Independiente Rivadavia.

Fueron cinco años y medio en los que el jugador vistió la camiseta azul (con un ascenso a la B Nacional en el 2007), y “por esas cosas del fútbol”, como él dice, hoy está en la vereda de enfrente, en la de Gimnasia de Jujuy.

El aguerrido mediocampista habló con Diario Uno de lo que vivirá en la noche del viernes: “Va a ser especial jugar contra la Lepra, porque es un equipo con el que me identifiqué mucho. Fueron muchas alegrías y tristezas las que viví. Para mi hubo un antes y un después de Mendoza. En esa provincia me formé como persona y como profesional, y eso se lo debo a Independiente”.

“Estoy en contacto con los chicos. Charlo con Ferradas, Guerra, el Ogro Fabbiani. Seguramente voy a apostar algo con Brítez Ojeda, ya que los dos vamos a estar batallando ahí en el medio”, dijo entre risas el Gaby.

“No me sorprende el buen momento de Independiente porque siempre buscaron eso. Creo que me van a recibir bien. Los hinchas siempre me brindaron su afecto y es algo mutuo”, cerró Solís. (Diario Uno).