web analytics

La promoción turística de Salta llegará a Madrid

Mariano Ovejero

Jujuy – El ministro de Cultura y Turismo de la provincia de Salta, Mariano Ovejero, encabezó el pasado miércoles la reunión del Consejo Asesor de Turismo que contó con la participación de los presidentes de las cámaras y asociaciones del sector de aquella provincia.

En la ocasión se dialogó acerca de las acciones promocionales que realizará la Provincia tanto en forma individual como también en conjunto con el Ente Turístico Norte durante este año.

En este marco, se anunció la promoción salteña en la feria de turismo de Madrid, una de las exposiciones de la actividad turística más importantes del mundo, que se realizará entre el 18 y el 22 de enero. El stand de Salta, se ubicará dentro del espacio del Instituto Nacional de Promoción Turística.

Asimismo se planteó la importancia del mercado brasilero y las acciones promocionales que se realizarán para captar a turistas de este país. Por otra parte se informó sobre las promociones que se realizan en Jesús María y que próximamente comenzarán en Cosquín y en la Costa Atlántica.

El calendario de festivales y carnavales también fue tema en la reunión, oportunidad en la que se detalló sobre el desarrollo de los mismos, los operativos de control y el estado de las rutas que conducen a los Valles Calchaquíes.