web analytics

Salta difunde sus atractivos turísticos en Jesús María

Stand de la provincia de Salta en Jesús María.

Jujuy – La vecina provincia de Salta promociona sus paisajes y atractivos en la localidad cordobesa de Jesús María donde se realiza unos de los festivales folclóricos más convocantes del país. Las acciones se realizan desde el Ministerio de Cultura y Turismo, bajo el slogan “Salta es para mí”, y se extenderán durante todo el festival.

En ese marco, se encuentra un stand de información turística en el predio del festival donde se distribuye folletería promocional de los diferentes circuitos turísticos, la oferta hotelera y gastronómica y de todos los atractivos culturales, invitando a los turistas a visitar la provincia. En ese espacio, además se difunden videos institucionales con todos los impactantes paisajes salteños.

La presencia salteña también incluye camionetas con sonido y plasma que difunden las bondades paisajísticas de la provincia en los lugares de mayor concentración de público, como los balnearios y peñas. También se realizan sorteos de regalos institucionales, degustaciones de vinos y productos regionales.

La campaña apunta a mostrar a los visitantes la oferta turística de Salta, haciendo hincapié en las bellezas naturales, en la variedad de actividades que se pueden desarrollar durante las distintas épocas del año, además de los diferentes atractivos culturales que posee la provincia.