web analytics

Asumieron autoridades de ATE Palpalá

Acto de asunción de autoridades en ATE Palpalá.

Jujuy. El dirigente Gerardo Galián asumió como secretario general de la Seccional de ATE Palpalá, iniciando un mandato que concluirá en 2015.

Galián, candidato de la Lista Verde, resultó electo en el comicio sindical del 4 de agosto, y junto a él fueron posesionados Sergio Cunchila como secretario adjunto, a Nelson Gareca como administrativo y Alberto Cunchila como gremial.

“Mi aspiración y mi sueño es llegar a que todos los compañeros sean planta permanente, un trabajo y digno y que podamos tener una jubilación digna, por eso estos 4 años voy a trabajar firmemente sin descansar hasta que el último compañero tenga un trabajo digno”, indicó Gerardo Galián.

El nuevo secretario general también hizo anuncios importantes para los trabajadores, señalando que “a partir del 1º de enero pasarán 27 trabajadores de servicios generales de las escuelas a contratos de servicios y seguiremos peleando para que todos sean planta permanente. De la misma manera estuvimos trabajando para que en el Municipio se termine el trabajo en negro y logramos que 50 trabajadores municipales de Palpala pasen a planta permanente”, dijo.

Antes de concluir con su discurso, agradeció el apoyo de las demás seccionales de ATE en la provincia y de los dirigentes provinciales Fernando Acosta y Ernesto Suárez, reconociendo que “el trabajo sostenido al lado de los trabajadores lo pudimos hacer en base a la confianza y el esfuerzo conjunto”.