Liliana Fellner insiste en que se incorpore al Código Penal la figura del femicidio

Liliana Fellner.

Jujuy – Ante las últimas noticias nacionales en relación a la violencia contra las mujeres y que terminaron con la vida de las mismas, la senadora nacional Liliana Fellner insistió en seguir trabajando para que se aprueben y debatan proyectos que busquen frenar los ataques contra las mujeres. Al mismo tiempo de insistir que se incorpore dentro del Código Penal la figura del femicidio.

“Queremos brindarles una mejor calidad de vida, garantizarles a las mujeres que podemos tener una vida plena y digna”, dijo la senadora sobre los proyectos que buscan frenar los ataques contra las mujeres. “Es un tema que exige un tratamiento urgente”, afirmó.

“Cuando la violencia contra las mujeres provocan la muerte de las mismas, se deben aplicar penas durísimas contra quienes cometieron terribles, repudiables y aberrantes hechos”, sostuvo. “También buscamos que se incorpore al Código Penal la figura de femicidio” amplió.

“Necesitamos que estas iniciativas avancen pronto” sostuvo la legisladora. “Pretendemos que las mujeres sean respetadas y valoradas como merecen” añadió.

“La mujer es sinónimo de vida, esfuerzo, familia y trabajo” sostuvo Liliana Fellner.

“Yo sé que con estas iniciativas no se van a terminar los ataques y casos de violencia contra las mujeres, pero creo que es una buena iniciativa para que estas personas paguen, como lo merecen, por tan aberrantes crímenes “manifestó. “Estas penas pueden llegar también a disuadir en estos hombres los hechos de violencias contra las mujeres” finalizó.