Arrestaron por homicidio a una mujer en Villa San Martín

Jujuy – Personal de la División Homicidios dependiente de la Dirección de Investigaciones, detuvo a una mujer, en el marco de la investigación de la muerte de un hombre, hecho ocurrido el sábado 12 de noviembre en una vivienda del barrio Villa San Martín, donde la víctima fue encontrada sin vida y presentando múltiples heridas de arma blanca.

El jueves 24, el personal de la División Homicidios concretó el procedimiento de referencia en el barrio Gorriti, deteniendo a una mujer, identificada como Vanesa A. acusada por la presunta autoría del delito de “homicidio criminis causa”, por el hecho señalado ocurrido en el barrio San Martín, donde resultara víctima Américo Visuara.

La mujer fue aprehendida luego de colectar una serie de firmes indicios y elementos de prueba, en el marco de una ardua investigación. La causante actualmente se encuentra a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación Nº 8.

Los hechos de referencia se produjeron el sábado 12 de noviembre, en circunstancias que la víctima se encontraba en el interior de su domicilio, donde fue atacado con un arma blanca.

Posteriormente fue encontrado sin vida y tras ser revisado por el médico de Policía, se informó que presentaba diversas heridas de arma blanca. A partir de esto la Fiscalía de Investigación Penal 8, imputó la supuesta comisión del delito de Homicidio Críminis Causa contra la mujer actualmente detenida, luego de la amplia investigación a  cargo del personal de la División Homicidios.