Diputada comparó epopeya del Éxodo con “epopeya” de Cristina

Diputada Patricia Arach.

Jujuy. Al hablar durante el tratamiento de un proyecto de ley que declaró al 2012 como Año del Bicentenario del Éxodo Jujeño, la diputada Patricia Arach (PJ) comparó la epopeya del pueblo de Jujuy de 1812 con la que encabeza la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Arach formuló esta afirmación en la última sesión de la Legislatura, cuando hablaba del heroísmo del pueblo jujeño, que –dijo- no dudó en luchar por su libertad. La legisladora también recordó que la Ley 25664 sancionada por el Congreso nacional en 2002 declara a Jujuy capital honorífica de la Nación los 23 de agosto de cada año.

La diputada retomó su ponderación de la trascendencia histórica del Éxodo Jujeño para expresar que aquella epopeya de 1812 “es igual hoy” a la “epopeya” a la que convoca la presidenta de la Nación por la igualdad de oportunidades de los argentinos, por la  igualdad de género y por la redistribución del ingreso.

7 Responses to Diputada comparó epopeya del Éxodo con “epopeya” de Cristina

  1. maestruli-preocupado

    y claro….. debe ser porque

    ABANDONAREMOS LOS LUJOS Y NOS VAMOS A QUEDAR….”CON LO PUESTO”

    JE JE JE JE

  2. DIPUTADA NO SEA TAN OBSECUENTE… ESTUDIE HISTORIA… COMO PUEDE COMPARAR EL EXODO JUJEÑO CON LA GESTION DE CRISTINA…VAAAAMOOOSSS…

  3. jajajajajaja! que verguenza! el exodo lo hace a su mansion de 40 habitaciones al Calafate!

  4. nico

    no tiene comparacion. por eso estamos como estamos y si no miremos como esta salta

  5. supersayasin

    que mina bolu.!

  6. JOSEFINA

    Sra.Arach, Ud. pensó antes de emitir esto en una Cámara de “disputados” y la comparación que realiza del Exodo con la gestión de la presidente ????. Es digno de una persona que nunca estudió Historia. Los comentarios de Carlos Y Agustín son el reflejo del pensamiento del 100% de las personas que leemos esto. Sra. no sea tan obsecuente ¡¡¡¡¡¡ abra la mente y los ojos a la realidad.