Motociclista murió en la colectora de la ruta 66

Jujuy – Un hombre de 33 años de edad, cuya identidad no fue proporcionada por la policía, murió en la madrugada de hoy luego de que aparentemente perdiera el control de la motocicleta e impactara contra en el guardarraíl ubicado en la colectora de ruta 66 a la altura del arroyo Las Martas. La víctima salió despedida de la moto y cayó al mencionado arroyo.

Según la policía de la provincia, alrededor de la hora 2:50 la guardia de prevención del Destacamento 18 Hectáreas tomó conocimiento, que el servicio de emergencias policiales 101 informaba que en la colectora de la ruta 66, a la altura de uno de los puentes, había una moto tirada con las luces encendidas.

Los uniformados se trasladaron al lugar para corroborar la información, llegando al puente del arroyo Las Martas donde encontraron un moto vehículo de 150cc de cilindrada, marca Gillera, la cual se encontraba con el motor en funcionamiento y tirada a un costado de la cinta asfáltica pero sin ninguna persona a su alrededor.

El informe policial dice además que “pese a la oscuridad del lugar, los policías iniciaron la búsqueda del conductor del rodado y al cabo de unos minutos encontraron a una persona debajo del puente, la cual ya no presentaba signos vitales, estableciéndose que sería el conductor de la motocicleta ya que a pocos metros del lugar estaba el casco que éste utilizaba”.

Se dio participación al personal de Bomberos, Medicina Legal Policial y Dirección de Criminalística, quienes se apersonaron a la zona del hecho, determinando los facultativos legales que el protagonista perdió la vida debido a una fractura de columna vertebral en la zona de las vértebras cervicales. En tanto los peritos policiales realizaron las tareas de investigación para establecer las reales causas del fatal desenlace, presumiéndose en un primer momento que la moto chocó contra el guardarraíl y debido al impacto la víctima cayó al arroyo donde habría fallecido, siendo el cuerpo del occiso  levantado y trasladado a la morgue judicial.