Maestros provinciales paran por 24 horas el martes

Asociación de Educadores Provinciales.

Jujuy – La Asociación de Educadores Provinciales A.D.E.P., anunció que en forma conjunta con el frente de Gremios Estatales, determinó para el día martes 29 de noviembre un paro por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo.

El comunicado de la entidad señala que el motivo del paro obedece a que: “El ofrecimiento de la ayuda extraordinaria no satisface el pedido de la clase trabajadora. No se  aplica del Decreto 5667/10 y no se pagó las deudas a los Comedores Escolares, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre del año 2010”.

ADEP señala además que el próximo día miércoles habrá una nueva reunión del Frente de Gremios Estatales, para evaluar las medidas de fuerza y las acciones a seguir.

5 Responses to Maestros provinciales paran por 24 horas el martes

  1. andres

    parece que los calculos dan justo, para llagar a fin de mandato, y no quieren aflojar ni un centavo mas, para gente que en promedio de sueldo debe estar en $ 3000, haber señores, sédan un poco mas y devuelvan un poco de lo que ya tiene planeado chorear asi les alcanza para dejar un a provincia en paz solo le quedan 15 dias mas

  2. salvador

    Estoy de acuerdo que pague esa ayuda extraordinaria a los empleados de un promedio de 3 mil pesos y un poco más, pero hay muchos que cobran el doble o el triple y no me parece justo que reciban lo mismo. Aquí los toman por giles a todos a mi no!!!

  3. maestruli-preocupado

    en la docencia provincial……. promedio $3000. ni loco…. ja ja

    es lo que quieren hacer creer. que un docente en jujuy gana bien…..

    en REALIDAD SEGUIMOS SIENDO EL PENULTIMO SUELDO BASICO EN TODA LA NACION Y SE SUSTENTA (o equipara) con LA AYUDA QUE ENVÍA NACION.

    PORQUE LA PROVINCIA JAMAS TIENE, NI TENDRÁ, DINERO PARA SUS EMPLEADOS (ENTIÉNDASE DOCENTES, en este caso).

    y el gremio termina acompañando estos engaños porque necesita dinero de la mutual. perjudicando a sus afiliados.

  4. juan

    muchachos no se quejen uds lo votaron

  5. maestruli-preocupado

    DISCULPAME JUAN.

    **** YO, NO LOS VOTÉ ******