Fellner, gobernador electo: “hay una confianza muy fuerte del electorado jujeño en la política nacional”

Eduardo Fellner habla con la prensa para anunciar su triunfo.

Jujuy. El gobernador electo Eduardo Fellner interpretó que el resultado obtenido por el Frente para la Victoria en la elección de este domingo, da cuenta de que “hay una confianza muy fuerte del electorado jujeño en la política nacional”.

En una conferencia de prensa en el Partido Justicialista Distrito Jujuy, Fellner sostuvo que tanto la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como los candidatos a legisladores nacionales superaron el 50 por ciento de los votos en toda la provincia.

También agradeció al PJ “que nos dio el triunfo con el acompañamiento de la militancia” y en especial a la movilización de las organizaciones sociales que “acompañaron el proyecto de la presidenta de la Nación, que lo vienen haciendo desde hace años y que hoy han demostrado con su espíritu de movilización un acompañamiento y una confianza más que fuerte en estas políticas nacionales de inclusión y de basta a la marginación social”.

La movilización de la juventud permitió en el interior y en la Capital obtener un “triunfo contundente” en toda la provincia, añadió.
Más adelante, aseguró que “esto no se trata de un proyecto de personas ni de que fulano o mengano haya ganado una elección sino fundamentalmente un modelo político, económico y social que venimos apoyando desde el 2003 y que ha mejorado la vida de todos los jujeños”.

“Hay una confianza muy fuerte del electorado jujeño en esa política nacional y va entonces en este día una ratificación absoluta del compromiso de llevar adelante entre todos este proyecto nacional, popular, de inclusión, de crecimiento de la economía”, aseveró.

Según el gobernador electo, el desafío “no solo es hacer las cosas bien sino buscar un pueblo que viva en paz, con concordia y fundamentalmente con alegría”.
Fellner también dijo que cada vez que hemos tenido una victoria hemos ratificado nuestro compromiso y eso es lo que nos da la confiabilidad de la gente; mañana tenemos un compromiso con todo el pueblo de Jujuy y de todo lo que han sido nuestras propuestas de campaña”.

“Esperamos cumplir con una gran mayoría en la Legislatura que nos ayude a acompañar este proyecto que estamos dispuestos a impulsar en adelante”, concluyó.