web analytics

Viviendas: “la gente es prisionera del FpV jujeño” sostuvo Carlos Oehler

Carlos Oehler.

Jujuy – El diputado radical Carlos Oehler, indicó que “la gente es prisionera del FpV jujeño”, al referirse a la crítica situación habitacional en Jujuy.

“Todos los que necesitan solucionar su problema de vivienda, son rehenes de los punteros políticos del kirchnerismo jujeño”, dijo Oehler, que busca renovar su banca en la Cámara de Diputados provinciales por la UDESO en Jujuy.

“Lo que pasó en las últimas semanas es una clara muestra de la ineficacia y del oportunismo de quienes hoy gobiernan el país y la provincia”, manifestó el diputado y recordó que “en el Senado de la Nación el oficialismo se negó a tratar una iniciativa del senador Gerardo Morales donde se buscaba declarar -la emergencia habitacional en Jujuy-  y en donde se solicitaba una partida presupuestaria de 600 millones de pesos para resolver de manera más efectiva y en el corto plazo la crítica situación de miles de jujeños que no tienen donde vivir”.

“Hay más de 50 mil familias con necesidad de una vivienda y con la -Ley de lotes- no se soluciona nada, eso ya está demostrado, desde su implementación hasta la fecha no hay nada concreto, la gente se está dando cuenta, por eso tomaron el  Instituto de Vivienda y están comenzando a impacientarse con las mentiras de los dirigentes del PJ jujeño, y cada vez con más virulencia se expresan en busca de soluciones”, sostuvo Oehler.

También comentó que “algunas organizaciones sociales (por la Tupac Amaru) denunciaron que los pocos lotes que se han entregado no siempre van para las personas que realmente los necesitan, no hay trasparencia ni en eso, se están burlando de las necesidades de la gente”.

“Creo que estamos en un punto de donde ya no hay retorno, hoy hasta sus propios militantes se están cansando de sus mentiras y sus abusos, lo que pasó el viernes último demuestra que el oficialismo no piensa ni en su propia gente, porque todos sabemos que quienes apedrearon la Casa de Gobierno y dañaron las estatuas de Lola Mora, fueron o son aliados del FpV, militantes de la interna partidaria a los que les prometieron cosas que tampoco cumplieron”, sostuvo el diputado.

Así mismo, el legislador, arremetió diciendo que “van a usar a la gente y les van a decir que si no votan al FpV no se les dará los lotes o las viviendas, ya pasó en las elecciones primarias del 14 de agosto y pasará en las generales del próximo 23 de octubre”.

“Si no solucionan la crítica situación habitacional y cumplen todo lo que han prometido antes del 23 de octubre, el 24, al saber, todos los ciudadanos que se les ha mentido, seguramente tendremos en puerta un conflicto muy serio en la provincia porque la reacción de los que fueron engañados ya no será pacífica”, concluyó Oehler.

3 Responses to Viviendas: “la gente es prisionera del FpV jujeño” sostuvo Carlos Oehler

  1. lorena

    el gobierno justicialista esta acostumbrado a prometer todo para ganar las elecciones, es moneda corriente lo que pasa en jujuy lo peor es que los jujeños no aprendemos a votar y seguimos otorgando un voto mas para que estos señores sigan lucrando con nosotros y no resuelvan nada de nada, como es posible que un partido politico que se dice nacional y popular aca en jujuy este manejado por grandes empresarios que poco les puede importar los que vivimos de un trabajo y no tenemos acceso a mejorar nuestra calidad de vida

  2. Pablo

    Jujuy – El diputado radical Carlos Oehler, indicó que “la gente es prisionera del FpV jujeño” La gente, toda la gente salvo los instalados en LA CORTE DEL REGIMEN CFK, son prisioneros d FPV, y en el peor de los casos, muchos y muchas, Esclavos, por rehenes de votos y soborno, o por trata de personas. El Problema de la vivienda ya es una Constante de la República, ahora en ruinas, ningún gobierno lo encaró en totalidad y hoy con total impudicia sólo sirve para saquear a los más necesitados. ¿Hace falta recordar el Caso SUEÑOS COMPARTIDOS- MADRES-BONAFINI-SCHOKLENDER’????? y los Ministros y Secretarios de Estado que organizaron, promovieron, ocultaron y ocultan el saqueo?.-¿Hace falta mas pruebas ante el hecho de carácter PUBLICO, que ninguno de los implicados ni ha sido citado siquiera a indagatoria, se pasean libremente, hacen declaraciones periodísticas y de televisión, en una distractiva y repulsiva batalla de acusaciones cruzadas….Todo un telón para distraer en el tiempo pre-eleccionario, y cumplida la Obligación Cívica ( que burla, que ironía…), todo se lo sepultará en el olvido y NO HABRA culpables ante el Pueblo Saqueado.!!!!.
    Hay otro dato más preocupante del cual no se ha ocupado ningún Diputado, Senador o Gobernador.
    FPV…….PARA LA VICTORIA. Las VICTORIAS se programan cuando enfrente se tiene AL ENEMIGO. ¿Quién es el ENEMIGO DE ÉSTE REGIMEN DICTATORIAL?
    ¿Los Canadienses con su Regalo de la Cordillera? ¿Los Ingleses con cientos de miles de Ha. en la Patagonia y el NE? O una Pista de aterrizaje de gran envergadura en el Paralelo 42, sin controles, sin aduana. ¿El denostado Imperio Yankee?…donde la Sra. C. Fernández adquiere propiedades e instala a su hija? ¿Se entregan los hijos al enemigo?????. Dejo a los inquietos, a los curiosos y a los que se van acercando peligrosamente a la simple subsistencia, reflexionar cual es EL ENEMIGO PARA EL ACTUAL REGIMEN, QUE VOTAN CON TOTAL INOCENCIA

  3. susana

    estamos de acuerdo, pero no veo desde el año 1999 mucha vocación de gobernar en la Oposicion, quizás si pasaran a retiro efectivo a varios de los de siempre seguramente los jujeños podríamos optar por un VERDADERO CAMBIO.