20 diciembre 2010

El obispo Marcelo Palentini
padece una lesión cerebral

Obispo Marcelo Palentini.

Obispo Marcelo Palentini.

Lo confirmó el gobernador eclesiástico de Jujuy, presbítero René Ruiz. En un centro asistencial de Buenos Aires se amplían estudios sobre el diagnóstico.

Según las autoridades religiosas, el obispo de Jujuy Marcelo Palentini está internado en el Hospital Universitario Austral “en donde se le están ampliando los estudios realizados en nuestra provincia para tener a la brevedad un diagnóstico más preciso de su lesión cerebral”.

La aclaración se produjo a raíz de informaciones referidas a la salud de Palentini que aparecieron en medios de difusión locales.

También se anunció que “para evitar confusiones” los partes de prensa serán emitidos por el presbítero Ruíz.

Noticias Relacionadas

1 Comentario a El obispo Marcelo Palentini
padece una lesión cerebral

  1. Claudia Montes

    Tuve el enorme privilegio de conocer al Obispo Marcelo Palentini, y en ese momento no tuve dudas que Cristo caminaba entre nosotros en la Persona de éste magnífico Ser Humano!. Hoy me enteré de ésta noticia y que deberá afrontar una nueva cirugía. Me uno en oración al maravilloso Pueblo de Jujuy para que entre todos le hagamos llegar al Padre del Cielo que cuide y proteja al querido Obispo y le permita seguir estando entre nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>