Presentarán página
web de la AJUTPREN

La Asociación Jujeña de Trabajadores de Prensa (AJUTPREN) presentará su página web mañana en el Salón de Convenciones del Hotel Ohasis, desde las 19,30 horas.

El sitio web, www.ajutpren.org.ar, contendrá material informativo de las actividades que realiza la institución y será el vehículo informativo de todos los asociados. También habrá enlaces con otros sitios amigos, redes sociales, para que el trabajador de prensa tenga un completo panorama de todos los relacionados con la actividad tanto a nivel nacional como internacional, destacó la asociación.

“De esta manera, AJUTPREN se integrará digitalmente a la red de la FETRACOM, Federación de Trabajadores de la Comunicación y de la CTA Argentina entes madres a donde se encuentra afiliados”, se indicó.

“La página web es el fruto y el esfuerzo trabajadores de prensa que integran la Comisión Directiva y será el principal motor informativo institucional, ya que es objetivo a mediano plazo contar con un Diario Digital hecho por periodistas jujeños con pensamiento libre e independiente que refleje la realidad social, política y cultural de la provincia, sirviendo de contención laboral para aquellos colegas desocupados y de formación de futuros trabajadores de la comunicación”, se señaló.

Al lanzamiento asistirán autoridades de la FETRACOM y de la Asociación de Prensa de Tucumán.