Odisea de carroceros de Perico

Treinta alumnos de la Escuela Técnica de Perico permanecieron un día completo varados en la capital.

Treinta alumnos de la Escuela Técnica de Perico permanecieron un día completo varados en la capital.

Quedaron un día completo varados en San Salvador de Jujuy porque carecían de camiones para trasladar la carroza.  El Ente Autárquico se desentendió del problema. Los chicos no tenían ni para comer.

Tras la conclusión de los desfiles de carrozas, treinta alumnos de la Escuela Técnica de Perico permanecieron un día completo varados en la capital provincial a la espera de un medio de transporte para poder trasladar la obra hasta la ciudad de origen.

La Municipalidad de Perico se había comprometido a enviar un camión pero inconvenientes suscitados en esa comuna a raíz de un paro del sindicato municipal impidieron que el operativo se pudiera efectuar el lunes. Los jóvenes resolvieron entonces permanecer al lado de su carroza, aún cuando carecían de medios para soportar la vigilia.

Por gestiones de la diputada periqueña Alejandra Martínez (UCR), los alumnos recibieron alimentos y recién pudieron regresar el martes al mediodía, gracias a la ayuda de un tractorista que remolcó la carroza hasta Perico. Ni el ente ni ningún otro organismo público se hizo cargo del problema.

2 Responses to Odisea de carroceros de Perico

  1. Soledad

    Que lamentable situación.
    EL Señor Solá debe estar haciendo NÚMEROS…. las cuentas más que redonditas para el ENTE y el GOBIERNO, la FIesta esta politizada.
    Seguro que el PILA, no saldrá a tomarse una foto ahora, por que el KARMA de FIGURETI lo lleva los dias que puede dar notas y más si son con las candidatas!!

  2. Este Sola es impresentable, ojala lo rajen del Ente, es terrible que una persona tan inoperante como esta siga en un cargo cobrando tanto dinero. Lo unico que hace es sacarse fotos con las reinas y lo demas no le interesa para nada.