Siete adolescentes demorados
por consumir alcohol en
el parque San Martín

Jujuy – Siete adolescentes fueron demorados por la Policía al ser sorprendidos tomando bebidas alcohólicas en un sector del parque San Martín, durante el último desfile de carrozas, la noche del domingo. En el lugar de los hechos los efectivos policiales también secuestraron tres cuchillos, de los cuales intentaron deshacerse los muchachos, al advertir la presencia de los uniformados.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la División Canes, que en horas de la noche del domingo, realizaba recorridos de prevención en el Parque San Martín, con motivo del desfile de carrozas. Al encontrarse a la altura de la fuente de agua, advirtieron la presencia de varios adolescentes que ingerían bebidas alcohólicas.

Los muchachos, al verse sorprendidos por los policías comenzaron a conducirse en forma tensa y de este modo uno de ellos arrojó un cuchillo, lo cual fue advertido por el personal policial, que de inmediato se dirigió al lugar y al efectuar una inspección ocular encontró allí otros dos cuchillos más de las mismas características.

Ante la situación detectada los efectivos policiales solicitaron el apoyo de un móvil policial, el cual arribó a los pocos minutos, procediéndose al traslado de los jóvenes hasta la sede policial actuante, donde fueron identificados y quedaron a disposición de los requerimientos de la justicia.

One Response to Siete adolescentes demorados
por consumir alcohol en
el parque San Martín

  1. BUENISIMO¡¡¡¡ NO SI LA VILLA TIIENE RAZON. MEJORA LA SEGURIDAD ,¿SE PODRAN DAR UNA VUELTA POR EL CAJERO DE LA 19 DE ABRIL Y LAVALLE ?