Milagro Sala fijará su
postura en el conflicto
desatado en la CTA

Milagro Sala.

Milagro Sala.

Jujuy – La dirigente social kirchnerista Milagro Sala convocó a una conferencia de prensa en la que expondrá su visión sobre los acontecimientos que se vienen sucediendo en la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) después de las elecciones nacionales y que involucran a la Organización Barrial Tupac Amaru y a su principal referente nacional. La reunión con los medios fue programada para el próximo jueves a las 16 horas en el hotel Hotel NH, de la ciudad de Buenos Aires.

Un comunicado de prensa emitido por la Tupac señala que: “Ante los conflictivos acontecimientos que se vienen sucediendo en el seno de la Central de Trabajadores de la Argentina -CTA-, con respecto a las elecciones nacionales de la misma y, ante versiones que involucran a la Organización Barrial Tupac Amaru y a su referente nacional Milagro Sala se realizara una conferencia de prensa el día jueves 30 de septiembre a las 16 horas en las instalaciones del Hotel NH, cito en Cerrito 156 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

El documento dice además que “la razón de esta convocatoria por parte de Milagro Sala y la Organización Tupac Amaru, es exponer su visión sobre los acontecimientos que se vienen sucediendo en la Central después de las elecciones nacionales y que son de dominio público”.

“Junto a Milagro Sala, estarán todos los referentes de la Mesa nacional de la Organización Barrial Tupac Amaru con representación en 17 provincias. Convocamos a todos los medios de difusión y a los compañeros y compañeras de la Organización, a participar de la conferencia de prensa”, señala finalmente.