Supervisan construcción de
la playa de estacionamiento

En la playa se hizo un trabajo de cercado para delimitar con los barrios vecinos.

En la playa se hizo un trabajo de cercado para delimitar con los barrios vecinos.

Jujuy – En la vieja estación de trenes, la comuna capitalina construye ciento ochenta boxes de estacionamiento, con lo que aspira a atenuar la falta de espacio en la zona céntrica a raíz del ensanchamiento de veredas. La playa, según se informó, contará con vigilancia permanente.

El intendente Raúl Jorge, quien visitó la zona de obra, explicó que “en esta playa se hizo un trabajo de cercado para delimitar con los barrios vecinos y con otras instalaciones cercanas”. Al hablar de la seguridad, recordó que estará asegurada, ya que oportunamente se firmó “un convenio con la policía de la provincia donde se cedieron ocho boxes y 200 metros, lo que significa que se contar con seguridad permanente en la zona”.

También dijo que el estacionamiento será tarifado, con un costo de un peso, es decir la misma tarifa que se cobra en el centro de la ciudad. Con lo recaudado, se constituirá un fondo espacial “para la cultura que se destinará a los arreglos de la estación de trenes constituyéndose como un gran edificio para eventos y actividades culturales”, anticipó