Habilitaron las obras
de Belgrano al 800

Una nueva imagen en el microcentro de la Tacita de Plata.

Una nueva imagen en el microcentro de la Tacita de Plata.

Jujuy – El tramo de la calle Belgrano, entre Necochea y Balcarce, luce renovado. Hay bancos, cestos y canteros con flores en la vereda que fue ensanchada. Previamente, personal municipal había realizado nuevos desagües pluviales. En la zona existía un tragatormentas que despedía fuertes olores y hacía sospechar una conexión cloacal clandestina al desagüe pluvial.

El intendente capitalino Raúl Jorge recorrió el sector, oportunidad en la que defendió el cuestionado proyecto de ensanche de veredas. “Lo importante, ante alguna crítica sobre el plan de ensanche que existe en toda la ciudad, justamente lo estamos demostrando acá, que se puede realizar no sólo esta obra de ensanche, sino la incorporación de especies arbóreas, como los olmos que se han puesto en este tramo de Belgrano y reincorporar el colorido de las flores”, aseguró.

También dijo que ahora surgía el desafío de “ver si somos capaces de mantener en condiciones este equipamiento, como una pincelada de color y frescura, además de la incorporación de bancos,  equipamiento urbano, basureros, canteros, por lo que esperamos que la gente lo disfrute en esta primavera”.

Por su lado, el secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Pedro Ramos, sostuvo que estos trabajos son “la continuidad de lo que se concretó el año pasado en la esquina histórica del Teatro Mitre”. Mientras tanto, el director de Planeamiento Urbano y Ordenamiento Territorial, Ramiro Tejeda, explicó que “se trata de una obra con características nuevas que se realizan en el centro, porque es el complemento del plan de ensanche de veredas, tanto en obras netamente funcionales, como los desagües pluviales, necesarios para la época estival que se aproxima, como las obras de embellecimiento, con la incorporación de árboles y flores, como un mensaje de la ciudad que se está trabajando y queremos”.

Otra vista de Belgrano al 800.

Otra vista de Belgrano al 800.

One Response to Habilitaron las obras
de Belgrano al 800

  1. super_sayayin

    a que dura menos de 2 semanas. algun yuto va dañineá