Avanza la pavimentación
de avenida Teniente Farias

El intendente Jorge recorrió la obra de pavimentación.

El intendente Jorge recorrió la obra de pavimentación.

Jujuy – La obra de pavimentación de la avenida Teniente Farías, que atraviesa un sector de Alto Comedero densamente poblado, está próxima a concluirse y “la calidad de vida de los vecinos de la zona se verá beneficiada sensiblemente”, aseguró el intendente Raúl Jorge.

En una visita al sector, el jefe comunal sostuvo que con el pavimento quedarán atrás los problemas de salud que provoca el polvo; precisando por otro lado que “se han completado cuatro cuadras de 120 metros. Es una obra casi de 600 metros de longitud sobre una avenida ancha, que se va sumando a los circuitos que se terminaron el año pasado”, agregó

“Sabemos de la necesidad de completar la infraestructura, en tanto esta avenida va conectando espacios verdes con instituciones como la escuela de los Mineros”, apuntó.

El intendente remarcó que la obra en sí abarca el tramo de la avenida Teniente Farías comprendido por las calles Cabo Peralta y Gabacini, y que, en primera instancia, se trabajó en cuatro cuadras, aproximadamente de 600 metros de longitud. Al concluir, estimó que los trabajos se inaugurarían en quince días.