Milagro Sala lidera un
gobierno paralelo en Jujuy

Diputado Alberto Bernis (UCR).

Diputado Alberto Bernis (UCR).

El diputado Alberto Bernis salio al cruce de la solicitada aparecida en medios locales, en la que el Partido Justicialista da cuenta de la filiación radical de la dirigente piquetera K. El accionar de la líder de la Tupac Amaru “no es para tomárselo en broma” –sostuvo el legislador- y no quedan dudas en la sociedad que Sala “es la jefa del Kirchnerismo en nuestra provincia”.

El jefe de la bancada radical puntualizó que no es momento de escarbar en el pasado de la dirigente piquetera k, ni de saber a qué partido perteneció, sino que “es momento de decidir si vamos a permitir que Milagro Sala gobierne paralelamente la provincia”.

“En Jujuy el gobernador Walter Barrionuevo y su ministro de Hacienda Hugo Tobchi tienen serios problemas para gobernar, encima desde el propio Partido Justicialista se hacen los distraídos y permiten que Néstor y Cristina Kirchner financien con millonarios fondos, un gobierno paralelo liderado por Milagro Sala” reiteró el legislador radical.

2 Responses to Milagro Sala lidera un
gobierno paralelo en Jujuy

  1. salvador

    Me acuerdo cuando en la década de los noventa en épocas álgidas de nuestra provincia las reuniones del Frente de Gremios de Estatales en la era de voltear gobernadores, la asidua presencia de Gerardo Morales en las mismas brindando su apoyo al Frente y todos los dirigentes de esos tiempos pueden confirmar lo que digo. Era un simple apoyo o fogoneaban también el conflicto social? Los jujeños tenemos memoria diputado Bernis.

  2. Gravisimo : BERNIS A LA SIDE ya ,si el no lo informa aqui nadie se da cuenta .