“Milagro Sala es producto de
los malos gobiernos peronistas”

Jujuy – La Juventud Radical le recordó al Partido Justicialista que la dirigente social Milagro Sala “es un producto de sus propias malas gestiones al frente del gobierno provincial desde 1983. No nos causa sorpresa lo instantánea de la defensa del Justicialismo hacia una de sus más fieles socias políticas”, enfatizó en un documento al rescatar el dicho popular que dice “hay que pegarle al chancho para que el dueño salte”.

En los últimos días, tanto el PJ como la UCR mantienen una pelea mediática, traducida en solicitadas en los diarios, en las que intentan diferenciarse de la controvertida líder del kirchnerismo en la provincia.

La JR enfatizó que “la sociedad jujeña sabe que Milagro Sala es aliada electoral del PJ, por eso se entiende que la defiendan, amparen y financien desde los gobiernos nacional y provincial. La piquetera ya lo hizo explicito se autodefine Kirchnerista”.

Al Justicialismo le endilgó que “como partido político y como Gobierno ha desertado en hacer respetar a la ley, Jujuy se ha convertido en una selva donde impera la ley del más fuerte. Han denigrado los poderes del Estado, han atado las manos a la Justicia para amparar a los grupos de choque que les son funcionales y puesto a la provincia en un grave estado de retroceso democrático”.

Lamentó que “esta alianza del poder nacional y provincial con sectores violentos perjudica de sobre manera a las finanzas de Jujuy, en éste estado de confrontación permanente es imposible que nuestra provincia sea atractiva para inversiones privadas o para el turismo”.

El documento de la JR concluye realizando una serie de interrogantes: ¿El PJ jujeño desconoce el gobierno paralelo creado por Fellner y Barrionuevo hace ya más de diez años a través de milagros Sala?. ¿Desconoce el gobierno peronista los millonarios subsidios que Néstor Kirchner envía a Sala para mantener rehenes del clientelismo a miles de jujeños?. Somos la provincia con los índices de indigencia y de pobreza más altos del país con una desocupación juvenil preocupante, con su falta de imaginación para gobernar han empujado a miles de jujeños a las rutas. Las prácticas violentas de sectores afines al Gobierno nacional, que cada vez son más frecuentes en nuestra provincia, no tienen precedente ni aún en los peores momentos de la historia de nuestro país, sin embargo más allá del empeño que pongan en atacar a la sociedad y pretender acobardarla, sólo conseguirán que se fortalezca en la lucha por la libertad y la democracia”.

3 Responses to “Milagro Sala es producto de
los malos gobiernos peronistas”

  1. Dario

    Señores por favor….no se laven las manos que son la 2º mayoria y nunca hicieron nada….Gerardo Morales si no lo atacaban nunca se hubiera quejado……Ganen una eleccion y demuestren que es facil quejarse “MEJOR QUE DECIR ES HACER”….

  2. sergio

    Comentario eliminado por el moderador

  3. Julio

    Cuando les toco gobernar fueron tan malos que no tuvieron capacidad de reacción. Tienen diputados provinciales, la muni de la capital, concejales… y lo mejor que saben hace es QUEJARSE. Trabajen radicales! trabajen! Morales trabaja y deja de quejarte!