Perassi entregó mercaderías
a escuela primaria de Iturbe

El diputado del FPJ en la escuela de Iturbe.

El diputado del FPJ en la escuela de Iturbe.

Jujuy – El presidente del Bloque del Frente Primero Jujuy, Agustín Perassi, entregó recientemente mercadería al comedor de la Escuela Primaria de la localidad de Iturbe donde asisten más de 35 chicos de las localidades de Chaupi Rodeo, Rinconadilla entre otras zonas

El legislador provincial además observó las carencias del establecimiento primario y secundario. “Conversando con los directivos y docentes de las dos escuelas plantearon distintos problemas como la falta de personal y que no cuentan un buen servicio de maestranza”, señaló el legislador.

“En la escuela secundaria es mucho más complicada ya que están usando las instalaciones de la escuela primaria y tienen problemas de faltante de agua, observamos que los sanitarios se encontraban sucios y además el comedor que asiste a más de 35 alumnos no cuenta con un cocinero”, agregó.

“Los docentes se tienen que hacer cargo de la cocina cambiando turnos pero además el comedor no está oficializado, pero los chicos comen gracias al trabajo de la gente”, finalizó.