Hijo de una jueza de la Corte
fue detenido y agredió
a un efectivo policial

Es un joven de 22 años que provocaba disturbios en el barrio de Ciudad de Nieva. Estaba ebrio y descargó su furia contra un policía, al que hirió al propinarle un fuerte golpe con la cabeza. Fue puesto en libertad.

Un hijo de la vocal del Superior Tribunal de Justicia de la provincia,  Silvia Bernal, fue protagonista de un grave incidente con la Policía, al provocar heridas a un efectivo cuando era detenido por causar disturbios en la vía pública.
El hecho fue confirmado por una alta fuente policial y ocurrió el sábado pasado pero recién se conoció ayer.

Tras el hecho, el joven permaneció algunas horas en el calabozo de la Comisaría de Ciudad de Nieva, pero fue puesto en libertad, confirmó la fuente.
Por su parte, el policía agredido debió ser hospitalizado a raíz del fuerte golpe que recibió en la cabeza.

3 Responses to Hijo de una jueza de la Corte
fue detenido y agredió
a un efectivo policial

  1. Nicolás

    No extraña que los hijos del poder hagan lo que quieran en la provincia. El Tribunal Superior de Justicia de la provincia es hoy uno de los peores de todos los tiempos, sumido absolutamente al poder político de los Fellner y Jenefes. Estaría bueno que de una vez por todas, alguien, al menos un diario, tenga las agallas suficientes de investigar estas cosas.

  2. Antonio

    Esto hay que difundirlo, no puede ser que este poder absoluto genere este tipo de descontroles, que sigue desspues, una “Maria Soledad” aca en Jujuy?????

  3. Ricardo

    Esto tiene que ser más difundido, no puede ser que estos nenes del poder hagan lo que quieran y no les pase nada