Doscientas treinta empresas
jujeñas participarán de la
Encuesta Nacional Económica

Jujuy – El director de Planeamiento, Estadística y Censos de Jujuy, Octavio Herrera estimó que alrededor de 230 empresas jujeñas participarán de la Encuesta Nacional Económica que comenzará hoy.

El operativo tiene como propósito encuestar a empresas dedicadas a actividades industriales, de la construcción, comercio y servicios, conocer en profundidad las características de esos sectores  durante el 2009, como también mejorar las proyecciones de los Productos Brutos Geográficos provinciales, y por ende del Producto Bruto Interno a nivel país, por medio de los respectivos indicadores.

Herrera solicitó a las empresas la más amplia colaboración con los encuestadores. Aclaró que las respuestas que se brinden serán estrictamente confidenciales, ya que la Ley Nº 17.622/68, que rige las actividades estadísticas oficiales en el territorio nacional, garantiza la información suministrada al INDEC no se puede ser consultada en forma individual en ningún caso, ni publicada, excepto en publicaciones de conjunto.