Piqueteros K responden con
gran acampe a una citación
judicial a Milagro Sala

Milagro Sala.

Milagro Sala.

La dirigente fue citada para prestar declaración indagatoria por el juez federal Wenceslao Cardozo en la causa por la agresión contra el senador nacional Gerardo Morales en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Organizaciones piqueteras K preparan una gran movilización con acampe frente en la plaza Belgrano en apoyo a la dirigente Milagro Sala. La ocupación de la plaza comenzará esta tarde a las 18 horas.

Fuentes judiciales revelaron que la dirigente no está procesada en la causa por el momento. La citación a prestar declaración indagatoria significa que el juez entiende que hay elementos para interrogar a Sala y establecer si tuvo alguna participación en el hecho.

Mientras tanto, voceros de la Tupac Amaru aseguraron que la causa es “política” y que en el fondo se busca “judicializar la protesta social”.

También adelantaron que la manifestación de mañana contará con la participación de miles de militantes venidos desde todo el país.

2 Responses to Piqueteros K responden con
gran acampe a una citación
judicial a Milagro Sala

  1. ANONIMO

    QUE PASA? A NADIE LE LLAMO LA ATENCION NI LE CAUSO MOLESTIAS EL GRAN DESPLIEGUE DE GENTE Y CARPAS EN LA LAZA BELGRANO? ERA UN ESPECTACULO LAMENTABLE, OLOR A ORINA POR TODOS LADOS, VENTAS CALLEJERAS, TRANSITO CORTADO.
    LOS CIUDADANOS DE JUJUY NO TENEMOS LA OBLIGACION DE SOPORTAR Y PADECER A ESTA GENTE, QUE NO SON LOS DUEÑOS DE LA CALLE NI DE NUESTROS HORARIOS NI DE NUESTRA SALUD MENTAL….. PERO NO TIENE LA CULPA EL CHANCHO, ES DE LOS QUE DEBERIAN PONER SU HOMBRIA Y SE ESCONDEN BAJO LA CAMA.

  2. ivan salomonica

    miren esta página!!

    http://www.mateunpiquetero.com.ar

    de no creer, no?!