Procesaron a jóvenes que
abusaron de una menor
y colgaron el video del
ataque sexual en la red

Jujuy – Un grupo de jóvenes de la ciudad de San Pedro de Jujuy, fueron procesados por el juez de Instrucción en lo Penal Nº 2, Francisco Javier Aróstegui, por la supuesta participación en un abuso sexual, que fue filmado y posteriormente publicado en Internet.

Los hechos sucedieron los últimos días del mes de septiembre de 2007, cuando la víctima, de 15 años, viajó desde aquella ciudad de El Ramal junto a dos amigas. Al llegar a la capital provincial se reunió con otros menores de edad, algunos de los cuales estaban alojados en un hotel ubicado cerca de la peatonal.

En una de las habitaciones del mismo, los jóvenes le convidaron una bebida que le produjo un estado de shock, inconciencia y pérdida de la voluntad. Encontrándose en ese estado, uno de los menores habría abusado sexualmente de ella, en una relación no consentida por la víctima, todo lo cual fue filmado por otro de los presentes.

Posteriormente, en San Pedro de Jujuy, una amiga de la víctima le contó que las imágenes de lo que había sucedido en el hotel se encontraban publicadas en Internet, lo que fue constatado con la participación de una escribana pública.

Por ello, el magistrado actuante procesó a un joven de 19 años de edad, como supuesto autor de los delitos de abuso sexual con penetración gravemente ultrajante y exhibiciones obscenas en concurso real, trabando embargo sobre los bienes de los progenitores del procesado.

Los demás integrantes del grupo fueron procesados como supuestos partícipes necesarios del delito de exhibiciones obscenas, con embargo de bienes.

En el decisorio judicial, Aróstegui destacó que “resulta  llamativo que el propietario y/o encargado del hotel en ese entonces, permitiera que se alojen menores de edad, que permitan el ingreso de menores no alojados de distinto sexo, y se lleven a cabo en el interior del mismo hechos como los que protagonizaron sin el correspondiente control, sobre todo teniendo en cuenta lo manifestado por uno de los jóvenes,  que desconocía cómo hicieron para registrarse los que estaban alojados en el establecimiento hotelero.

2 Responses to Procesaron a jóvenes que
abusaron de una menor
y colgaron el video del
ataque sexual en la red

  1. preparen el asterisco violadores, en la carcel se los van a dilatar hasta el hartazgo, jajajajajaja
    Violines jajajajajajaja a pagarlaaaa.

  2. ¿¿¿¿Porque el libertario no muestra las caras de estos degenerados????????
    Miren que salen y siguen causando daño, no hay que protejer a estos…..(….).