Se traslada la Dirección
de Rentas de la comuna

Fortunato Daher.

Fortunato Daher.

Jujuy – La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy será traslada al microcentro de la ciudad. En la brevedad, comenzará a funcionar en un inmueble sito entre las calles Otero y Alvear manteniendo la atención de cajas en horario corrido.

El director del organismo, Fortunato Daher, sostuvo que la medida se funda en la necesidad de agilizar el servicio, aclarando que no se cerrarán las oficinas del edificio de la avenida El Exodo. “La central va a estar ubicada en Otero esquina Alvear”, explicó.

El funcionario refirió que en el nuevo espacio “contará con bocas de atención múltiple para darle mayor agilidad a la atención, que la gente no tenga que esperar, y adicionalmente vamos a implementar el cobro de multas de estacionamiento en forma anticipada”. La atención se cumplirá de 7:00 a 18:00 horas.

Daher reiteró que las cajas de Rentas ubicadas en avenida El Exodo seguirán funcionando en igual horario corrido, destinada al pago de todos los tributos municipales. “También seguirán funcionando las otras bocas de cobro ubicadas en la Delegación de Alto Comedero, la de avenida El Exodo, en el Cementerio de El Salvador, en el Mercado de Concentración y Abasto y en Policía Municipal”, apuntó al concluir.