El intendente Jorge
inauguró biblioteca

Jujuy – El intendente capitalino Raúl Jorge inauguró ayer una biblioteca en Campo Verde, junto a directivos de la Asociación Civil Madre María y del Banco HSBC. En la oportunidad, el jefe comunal destacó el esfuerzo de cada sector que “hoy hizo hace posible el funcionamiento de una biblioteca barrial la, cual se suma a la copa de leche que ya existía en la asociación”.

“La Municipalidad tiene muchos años de prestaciones en el barrio Campo Verde, como ser con las acciones que se llevan adelante a través de la centro infantil Olivia Molina y el Servicio Integral Materno Infantil, instituciones que complementan con las acciones comunitarias en el barrio, y hoy se suma y complementa a una copa de leche con una biblioteca barrial”, destacó.

También ponderó la labor de la presidenta de la entidad,  Gladis Méndez, “quien recibe constantemente el apoyo de las direcciones de Higiene Urbana, de Obras Civiles, entre otras áreas de la comuna, en tanto se puede decir que se ve la presencia municipal apoyando una biblioteca, algo tan importante para dar cobertura a tantos niños, teniendo en cuenta que alrededor se encuentran otras instituciones, como la escuela Legado Belgraniano, que hacen uso de estas instalaciones donde se brindan clases complementarias”.

Del acto participaron, donando libros, el director y la subdirectora de Descentralización y Calidad de Gestión, Marcelo García y Blanca Ontiveros; sus pares de Obras Civiles, Moisés Jorge; de Auditoría Interna, Alejandro Fassola, y el presidente del Comité Capital, Juan Brajsich.