Un “pitbull” habría matado
a un hombre en Los Alisos

Jujuy – Autoridades policiales informaron que encontraron a un hombre muerto en Los Alisos, el que habría sido atacado por un perro. El animal, por algún motivo que se desconoce, ya había agredido antes a esa persona.

La víctima, una persona de sexo masculino de entre 35 a 40 años, “aparentemente había sido atacado por un perro, ya que la propietaria del animal había visto con vida a esta persona a las 14:30 del jueves. Alrededor de las 17:00 a la dueña del animal le llamó la atención que ladrara insistentemente”.

Al salir a ver qué sucedía, se dio con el cuadro del perro al lado del hombre ya muerto. La autoridad policial confirmó que “ya había antecedentes de la agresión del perro a esta persona, con lo cual casi podría confirmarse que esta vez volvió a ser atacado y le produjo su deceso”.

El policía describió a la raza del animal (un Pitbull) como “muy agresivo”, por lo cual cuentan con antecedentes de agresiones a otros animales. Esta clase de animales suele atacar a perros de otra razas y es considerado peligroso para los seres humanos, a quienes como se ve, puede causarles la muerte”.

La autopsia del forense indica que la persona fallecida tiene lesiones causadas por el animal, especialmente en la cara, que quedó totalmente desfigurada. La policía procedió a la detención y derivación del Pitbull a una canilera municipal.