Sorpresivo elogio de
Marcelo Abraham a
Carolina Moisés

Diputada Carolina Moisés (FPJ).

Diputada Carolina Moisés (FPJ).

Jujuy – La legisladora del Frente Primero Jujuy, que integrará la comitiva argentina ante el Consejo de Líderes Políticos Jóvenes en EEUU, en representación del Partido Justicialista nacional, recibió flores del Bloque de diputados justicialista en la sesión de ayer de la Legislatura. Viejos rencores parecen superados.

En la insulsa sesión de ayer de la Cámara de Diputados, unos pocos episodios le pusieron algo de inesperado a la jornada parlamentaria. Uno de ellos fue la generosa descarga de elogios que le tributó a Carolina Moisés (FPJ) el diputado Marcelo Abraham (PJ), conocido por su verborragia descalificadora de los dirigentes del Frente Primero Jujuy. Ante el asombro de Moisés y otros diputados, Abraham aseguró que con la sampedreña la provincia de Jujuy estará dignamente representada en ese encuentro internacional.

Diputado Marcelo Abraham (PJ).

Diputado Marcelo Abraham (PJ).

Cuando llegaron las sorpresivas palabras de Abraham, Moisés departía amablemente, de banca en banca con sus pares del Partido Justicialista, del que se fue dando un portazo en las elecciones del año pasado. Entonces ella y su padre, el veterano dirigente Julio Moisés, fueron sindicados como traidores al partido. Tal vez imaginando que Abraham estaba por dirigirle algunos “gruñidos”, la legisladora corrió a su lugar, lista para refutar lo que viniera.

Desde el bloque radical Carlos Oehler se sumó a las expresiones de beneplácito por la participación de la legisladora en el foro de Washington y Alaska.

El inesperado episodio terminó, como era de prever, con expresiones de agradecimiento de la elogiada. Algunos creyeron ver una bienvenida en las alabanzas de Abraham.

One Response to Sorpresivo elogio de
Marcelo Abraham a
Carolina Moisés

  1. Pingback: Sorpresivo elogio de Marcelo Abraham a Carolina Moisés | APM | PORTAL DE NOTICIAS