Productores de Brasil, Chile
y Bolivia en la Expojuy 2010

Jujuy – René Mealla, vicepresidente de la Cámara de Comercio Exterior y organizador de la Expojuy 2010, destacó el interés de productores de Brasil, Paraguay, Bolivia y Argentina en este evento que se desarrollará entre el 7 y el 17 de octubre, en el predio de la Sociedad Rural de Alto La Viña. La idea principal es la de realizar una gran ronda de negocios, desde el Zicosur. Asistirá su presidente, Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta.

Mealla dijo que respecto de la demanda de stands “están muy contentos, puesto que de los 240 que se habilitaron, hubo una muy buena acogida en todo el empresariado de Jujuy”. Ayer sólo quedaba un stand disponible y dos en la zona de artesanos, que fue ampliada.

Entre los invitados, se espera la asistencia del presidente del Zicosur, Juan Manuel Urtubey, del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, de la secretaria de la Industria y Producción, Débora Georgi y del secretario del CFI, que todos los años nos visitan.

Respecto del interés empresarial a la muestra jujeña, Mealla anunció que la delegación de Chile “está realmente ansiosa y va a tomar un stand acá. También vienen visitantes de Tarija y de Santa Cruz de la Sierra, como también empresarios de Paraguay y de Brasil, en respuesta a un viaje que hicimos, visitándolos a ellos. De manera que será una buena ronda de negocios, dentro del corredor bioceánico del Zicosur.