Recorren obra de mini
estadio de Palpalá

Jujuy – El coordinador del Ministerio de Desarrollo Social, Hugo Cáceres, y el intendente de Palpalá, Alberto Ortiz, recorrieron la obra del mini estadio cubierto que se construye en el barrio Canal de Beagle de la ciudad siderúrgica.

Tras la visita, Cáceres, expresó su satisfacción porque Palpalá y Perico “son las únicas ciudades de esta provincia que están totalmente al día con la rendición de todos los subsidios que recibieron para la realización de obras”.

El funcionario dijo que ello era “sumamente positivo, ya que la Nación no envía un nuevo subsidio sino se rindió el anterior”.

Respecto a la evaluación realizada a la obra, el intendente Ortiz se mostró “gratificado” porque cuando “se habla de transparencia y claridad en los fondos que recibimos para la realización de innumerables emprendimientos  se responde con acciones concretas”.

Agregó que los funcionarios nacionales y provinciales se fueron “sorprendidos por la calidad de la obra y por la efectiva rendición de los fondos, lo que posibilita que en su próximo viaje a Buenos Aires siga trayendo más obras para Palpalá”, anticipó.