Inauguraron consultorio
odontológico municipal

El jefe comunal inauguró el centro de salud bucal.

El jefe comunal inauguró el centro de salud bucal.

Jujuy – Los vecinos del barrio Santa Rosa disponen nuevamente del consultorio odontológico municipal. Las instalaciones, que ahora cuentan con una sala de espera, fueron reinauguradas el lunes por el intendente capitalino Raúl Jorge.

“Creemos que vamos mejorando totalmente la asistencia en salud y esto significa seguir afianzando las prestaciones odontológicas en distintos barrios, con nuevas instalaciones”, señaló el jefe comunal al señalar que se habilitaba la sala de espera y otras mejoras en el edificio.

Mientras tanto, la responsable del servicio, Daniela Amerise, refirió que luego de un mes se habilitaba el consultorio y sostuvo que las gestiones del intendente permitieron “generar un espacio, con una sala de espera a los pacientes, ya que los mismos esperaban afuera, se pintó totalmente el consultorio y se realizó un revestimiento de las paredes con azulejos, permitiendo las condiciones de bioseguridad necesarias para brindar las prestaciones correspondientes”.

Agregó que aspiraban a “brindar servicios de prevención odontológica, promocionando las actividades del consultorio, para que la gente tenga una prestación odontológica de buena calidad”.

El consultorio funcionará durante la mañana a cargo de Roxana Centeno y por la tarde con Natalia Ortiz.

One Response to Inauguraron consultorio
odontológico municipal

  1. gran servicio para estas poblaciones que así pueden estar más seguras de contar con un apoyo importante en cuanto a su salud dental. En estos proyectos las autoridades médicas influyen