Savid reconoce los
subsidios de Nación

Rogelio Savid.

Rogelio Savid.

Jujuy – En su exposición en la SUSEPU sobre los incrementos tarifarios, Rogelio Savid, de Agua de los Andes, recordó “la voluntad y las ganas” que pone la empresa y reconoció que era “absolutamente cierto” que recibían subsidios de la Provincia y la Nación para hacer obras. Lo que decimos -indicó- es que “Agua de los Andes, con fondos propios, no invierte nada. Eso es lo que queríamos decir, porque la Nación sí nos manda plata y hacemos obras”.

Como es de dominio público el estado en el que se encuentran las cañerías y las pérdidas del 50% del agua potable, que se prorratean entre los usuarios, Savid dijo que “Agua de los Andes, con fondos propios no invierte nada. Eso es lo que quería decir y no que no recibimos subsidios de la Nación. Porque sí nos mandan plata y sí le hacemos obras “..

Savid completó su intervención indicando que las obras no son de reparaciones “sino para hacer obras nuevas, o reparar alguna planta. Para lo que no nos mandan plata es para comprar cloro, para pagar energía eléctrica o para hacer andar las camionetas, para comprar vehículos o para pagar sueldos. Para eso no nos dan”.