Sigue la polémica por la muerte de
una empleada en el Soria: ahora
ATE repudia campaña mediática

Fernando Acosta, secretario general de ATE Jujuy.

Fernando Acosta, secretario general de ATE Jujuy.

El sindicato aseguró que el Radicalismo, APUAP y algunos medios de comunicación “ligados al gobierno o legisladores y a los auténticos responsables de la desgracia, los funcionarios del gobierno provincial” pusieron en marcha un plan con el fin de “tergiversar los hechos con mentiras y tratando de culpar a las víctimas de las desgracias que padecen”.

El gremio –que fue implicado en la agresión al director del Hospital Pablo Soria- se solidarizó con la familia de la empleada que murió la semana pasada en un accidente laboral, al tiempo que repudió “la irresponsabilidad del Gobierno Provincial y los funcionarios del Hospital Soria por no respetar las condiciones de trabajo y derechos de los trabajadores que generan estos accidentes”.

Asimismo, repudió la campaña que señaló se puso con marcha con el objeto de “tergiversar los hechos” e involucró a medios de difusión que no identificó.

El manifiesto se conoció en una asamblea de la que participaron delegados y afiliados, según indicó ATE.

3 Responses to Sigue la polémica por la muerte de
una empleada en el Soria: ahora
ATE repudia campaña mediática

  1. MIKA de SALTA

    Quien tiene la culpa de que la difunta haya llevado bufanda? Por que no empezamos a hacernos cargo de nuestras acciones?

    Asi que deben hacerse cargo que con la violencia que generan en la sociedad NO LLEGARTAN A NUNGUNA PARTE. La violencia produce mas violencia.
    Sería mejor que La Presidenta regale LA PROVINCIA DE JUJUY a BOLIVIA asi como se hizo con TARIJA en el pasado.
    Evo los entenderia mejor a los jujeños.

  2. Simón Yurquina

    JA, JA, JA,Qne bueno! La risa es salud, dicen.
    Mika esperá sentada, que vamos a luchar hasta morir para no volver al pago.Aqui tenemos todo.
    Sé que en Jujuy estamos viviendo mas del noventa por ciento de bolivianos e hijos de bolivianos pero no nos queda otra, los pocos argentinos que hay no quieren trabajar ni en la tierra mucho menos lo haran en la construccion.
    Nosotros levantamos la argentina con nuestra mano de obra barata y en negro. No nos quejamos al menos tenemos trabajo y escuela para nuestros hujos.
    Asi que si entregan Jujuy a Bolivia nos la tomamos pa Chile pues….

  3. dani

    che mika, primero gracias a dios tenemos la provincia mas hermosa del pais por algo purmmanrca es el patrimonio del mundo,lo sabes?? algo por lo que ud lucran diciendo q es suyo, porq salta es lindo pero no tienen los cerros y la belleza de jujuy algo q ud envidian y encima hacen venir gente de afuera mientiendo q tienen paisajes q no le pertenece jaa! De algun modo se resolveran los conflictos sociales q tenemos no necesitamos tus consejos tan amables consejos…graciaaaaaaaass