Organizaciones sociales se
quejaron por el aumento
del agua en la Legislatura

Representantes de las organizaciones sociales en la Legislatura.

Representantes de las organizaciones sociales en la Legislatura.

Jujuy – Legisladores de diferentes bancadas escucharon los planteos de referentes de la Red de Organizaciones Sociales y de la CTA, que propusieron la realización de una audiencia pública previa al aumento en la tarifa del agua potable y cloacas, que comenzará a regir a partir del 1 de agosto, según una resolución de la Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones (Susepu).

Los legisladores se comprometieron a interceder ante las autoridades del Ejecutivo provincial, que es la autoridad que entiende en este tema tarifario, para que estudie algunas alternativas para atender los planteos de los usuarios de tan importante servicio que brinda la empresa Agua de los Andes, aunque indicaron que las autoridades de la Susepu, que fijaron una audiencia pública para octubre, ya analizan opciones con ese objetivo.

De la reunión tomaron parte el presidente del bloque de diputados provinciales del PJ, Rubén Rivarola y sus compañeros de bancada Vilma Rivarola, Miguel Angel Morales y Pedro Santiago Duhart, en tanto que por el radicalismo estuvieron el titular del bloque, Alberto Bernis, Mario Pizarro y Carlos Toconás. En tanto que por la Red estuvieron Milagro Sala (Tupac Amaru), José Luis Bejarano (ODIJ) y gremialistas como Fernando Acosta, titular de la CTA-Jujuy y ATE y Freddy Berdeja, de la Asociación Judicial.

One Response to Organizaciones sociales se
quejaron por el aumento
del agua en la Legislatura

  1. ANONIMO

    DESCARTANDO SI EL AUMENTO DEL AGUA ES JUSTO O INJUSTO, CARO O BARATO, LO QUE VISUALIZO ES QUE LOS DIPUTADOS, MINISTROS Y HASTA EL PROPIO GOBERNADOR LE TIENEN PÁNICO A LAS ORGANIZACIONES “INSOCIALES”. ES EVIDENTE QUE LA QUE TIENE LOS PANTALONES EN LA PROVINCIA ES MILAGRO SALA Y CIA.
    SI SE GOBERNARA CON LA VERDAD Y RESPETANDO Y APLICANDO LAS LEYES, TANTO EL PODER EJECUTIVO, JUDICIAL Y LEGISLATIVO, COMO LOS DE LA SUSEPU, ESTA SRA. NO TENDRÍA POR QUE INMISCUIRSE EN TEMAS QUE NO LE COMPETEN. SE HACEN LOS ” HOMBRES ” CON LOS MAS DÉBILES, PERO CON LA SRA. SE ENSUCIAN LOS PANTALONES.