Delicia Gerez: la jubilación
mínima “es una vergüenza”

Jujuy – La presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados, Delicia Gerez, consideró que el incremento en 100 pesos de las jubilaciones mínimas, “es una vergüenza, una cachetada más para los jubilados”.

“No sé qué piensa la presidenta, realmente quien puede vivir con esa mishiadura; si hoy están en $ 900 y las va a llevar a $ 1.000, son 100 pesos de aumento, ¿qué puede comprar un jubilado con eso, con la cantidad de gastos que tiene, se preguntó.

Ustedes habrán leído lo que dice la gente en Clarín. Que no le alcanza para subsistir, no le alcanza para sus medicamentos; no le alcanza para nada. Es una vergüenza, un insulto, una bofetada más.

Delicia Gerez se mostró en favor del proyecto opositor por el 82 por ciento móvil, entendiendo que esto “es lo que nos corresponde” y recordó que “la única base de plata que está sustentando al país es la plata de los jubilados, si siguen despilfarrando, no es culpa nuestra, es la mala administración que tienen los gobiernos y no tienen por qué pagar los platos rotos los jubilados”

One Response to Delicia Gerez: la jubilación
mínima “es una vergüenza”

  1. Patricia

    DELICIA, SE TIENE QUE EMPEZAR HACER CAMPAÑA ELECTORAL OPOSITORA AL OFICIALISMO. SUMEMOS. CADA JUBILADO TIENE DESCENDENCIA, AMIGOS, VECINOS Y ALLEGADOS.ABRAMOS CABEZAS, NOS UNAMOS ALOS DOCENTES HAREMOS FUERZA. MIS PADRES Y MIS ABUELOS TRABAJARON TODA UNA VIDA sin recibir DIGNAMENTE lo que APORTARON.
    Ni los kirsner o como se escriba ni nungun gobierno LOS TIVO EN CUENTA NUNCA. Asi que es hora de levantarse EN LA URNAS.
    El ANSes pronto quedará en bancarrota, la presidenta usa el dinero de los aportes de los jubilados para EL FUTBO, para reactivar EMPRESAS PRIVADAS, para SUBVENCIONAR empresas : “ESCUELA PRIVADAS”, para mandar a la SRA. MILAGROS (la gobernadora de Jujuy) para que haga casitasy los cantry tupaamaru. No hay otra hay que UNIRSE y VOTAR a los que mejor nos representen.