Mejora de calles
en Alto Comedero

Jujuy – La comuna capitalina puso en marcha un operativo de mejora de calles en las 202 Viviendas de Alto Comedero, sobre todo en aquellas por donde circula el transporte de pasajeros.

También en el barrio San Benito se trabaja en el perfilado de calles, donde posteriormente se volcará el árido para dejarla en buenas condiciones. Tareas similares se cumplen en el barrio El Milagro, especialmente en calle Carahuasi y la avenida Undiano.

Al mismo tiempo, en el arroyo Blanquito se acopia material (ripio y piedras) destinado a diferentes barrios donde se repararán las calles.

Por otro lado, se informó que las cooperativas “Jujeño Solidario” con el apoyo de la Delegación Municipal de Alto Comedero realizan los trabajos previos a la pavimentación de un tramo de la avenida Teniente Farías.

Las tareas actualmente consisten en el volcado de aluvión y posterior compactado de áridos, empleando para ello las maquinarias adecuadas como motoniveladoras, retroexcavadora y camiones. Anteriormente se realizó la construcción de cordón cuneta en numerosos tramos que estaban dañados.