El Frente Primero Jujuy
anunció que se presentará
en las elecciones del 2010

Carlos Daniel Snopek.

Carlos Daniel Snopek.

La agrupación que lidera Carlos Daniel Snopek desmintió acercamiento con el oficialismo y ratificó la voluntad política común de continuar el proyecto iniciado en el 2007.

El Frente Primero Jujuy definió los objetivos políticos de cara a las elecciones del año entrante, ratificando la voluntad común de concurrir a los próximos comicios como una alternativa para la ciudadanía de la Provincia, destacaron voceros de la agrupación.

La decisión se conoció en una reunión realizada en la sede de la calle Argañarás, donde estuvieron el ingeniero Carlos Daniel Snopek, el diputado nacional Mario Martiarena, el presidente del bloque Primero Jujuy en la Cámara de Diputados Agustín Perassi, los diputados provinciales Carolina Moisés, Omar Toro, Roberto Bidondo y Eduardo Cammuso; el intendente de la Quiaca , Daniel Suarez; los concejales Marcelo Quevedo Carrillo de la Capital , Julio Moisés de San Pedro, Juan Baigorria de Libertador, José Villareal de Tilcara, Martín Tolaba de la Esperanza, Félix Mendez de El Aguilar, entre otros.

Durante el encuentro se fijaron los lineamientos a seguir “en pos de fortalecer el Frente Primero Jujuy y llevar a toda la ciudadanía su mensaje de esperanza de que una provincia mejor es posible”, al tiempo que se ratificó la voluntad política común de continuar el proyecto iniciado en el año 2007, que “contara con la adhesión de gran parte de los jujeños, cuyo objetivo fundacional es bregar por una provincia en constante y verdadero desarrollo, con igualdad de oportunidades para todos y donde la transparencia en los actos de Gobierno sea el puntal que justifique un efectivo accionar del Estado dirigido a satisfacer los intereses de toda la comunidad”, se resaltó.

Los asistentes remarcaron la despreocupación traducida en “inactividad del Ejecutivo Provincial en cuestiones que afectan a la población, que sufre en carne propia flagelos como la falta de trabajo, inseguridad, servicios deficientes, violencia familiar, adicciones, comprometiéndose a diagramar programas de acción en sus respectivas jurisdicciones para ofrecerlos como un proyecto válido en la próxima contienda electoral”, se señaló.

Además, “tras ratificar una propuesta política amplia y abierta a la participación de todos los sectores políticos que compartan estos objetivos, se convino en la necesidad de trabajar en la construcción de una alternativa de gobierno que permita a los jujeños una renovada esperanza de cambio”.

Por el interior

En virtud de lo resuelto en este plenario de autoridades nacionales, provinciales y municipales electas por el Frente Primero Jujuy, se iniciará un cronograma de reuniones en toda la provincia procurando fortalecer o crear las juntas promotoras en cada departamento.
El cronograma se iniciará este viernes en La Quiaca , con el lanzamiento de las juntas departamentales de Yavi y Santa Catalina.

One Response to El Frente Primero Jujuy
anunció que se presentará
en las elecciones del 2010

  1. cesar

    disculpen quisiera pedirles si m pueden mandar la direccion de la sede central del parttido del Ing. Snopeck o algun núm, de telefono gracias