El 30 del corriente se
abrirán los sobres para
la compra de vehículos

Carlos Sadir.

Carlos Sadir.

Jujuy – El secretario de Hacienda municipal, Carlos Sadir, anunció que el 30 de este mes se abrirán los sobres del leasing que permitirá la adquisición de vehículos para la comuna.

El funcionario dio detalles de las “gestiones bancarias” realizadas en ese marco, puntualizando que “hace un par de semanas hemos remitido notas a los distintos bancos e instituciones financieras de la ciudad, para la participación de todas ellas en esta mecánica que pretendemos llevar adelante”.

Sadir señaló que se había publicado la convocatoria en los diarios locales y que el 30 próximo se concretará la apertura de sobres, para luego definir la operatoria.

Al mismo tiempo, estimó que se iba a materializar la operación “buscando la mejor alternativa de tasa, plazo y demás condiciones que hemos especificado en esta suerte de concurso y esperamos, en poco tiempo, contar con el equipamiento necesario”.

Sadir reiteró que los fondos se destinarán a la compra de camiones de caja abierta para el área de Obras Públicas, otro camión atmosférico, recolectores de basura y una grúa para la Dirección de Tránsito.