Ahora no dejan estacionar
al costado de la Terminal
a combis que van al Norte

Jujuy – Luego de años de prestar servicios entre, San Salvador y localidades de la Quebrada de Humahuaca, propietarios de combis impedidos de estacionar sobre calle Iguazú por disposiciones del municipio capitalino, apelaron ayer al corte del tránsito por zonas aledañas a la Terminal de Ómnibus.

Cecilio Ventura, uno de los propietarios de combis, reclamó la acción de la Intendencia capitalina  que quiere imponer el estacionamiento a dos cuadras de la calle Iguazú, a siete propietarios que son siempre los mismos. El empresario dijo que están “autorizados por el municipio para hacer viajes con turistas, contratados, o viajes especiales”.

“Nosotros lo que no aguantamos más es la discriminación total que hace con nosotros el municipio. Primero manda su decreto y luego al personal de inspectores para que hagan actas voladoras. La  coima -acusó- existe un montón de parte de sus inspectores”.

La razón esgrimida  por el municipio de que éstos vehículos son muy largos” es resistida por los empresarios, quienes anunciaban continuar el corte “hasta que el municipio de una solución, porque ellos son los autores de estas cosas”.

One Response to Ahora no dejan estacionar
al costado de la Terminal
a combis que van al Norte

  1. hola queria aclarar que las empresas unipersonales estan habilitadas por la direccion de transporte de la provincia claro lo que estamos en regla y los que hicieron el corte no nos habilita para hacer el servicio municipalidad porque es algo que no le compete. gracias.