Se puede llamar a un
0-800 para reclamar
por precios de garrafas

0800-666-1518 (Defensa del consumidor).

0800-666-1518 (Defensa del consumidor).

Jujuy – El 0800-666-1518 (Defensa del consumidor) es la vía gratis para denunciar en aquellos municipios en los que surjan inconvenientes con los precios de la garrafa de gas licuado de 10 kilogramos, indicó el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS).

El interventor del Ente, Antonio Pronsato, ratificó la existencia de una línea telefónica de acceso gratuito (con atención de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas) para que en aquellos municipios en los que surjan inconvenientes con los precios de la garrafa de gas licuado de 10 kilogramos se informe a la Secretaría de Comercio Interior.

La línea habilitada para informar la falta y requerir las garrafas al Estado Nacional es la 0800-666-1518, según indicó Pronsato en su rol de Secretario Ejecutivo de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Estabilidad de Precio de GLP (gas licuado de petróleo) para, según indico el Gobierno, evitar “especulaciones” en el mercado minorista.

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, mantuvo una reunión a productores, fraccionadores y distribuidores de gas en garrafas para coordinar en los próximos días el abasto en bocas de expendio tales como supermercados, estaciones de servicio y otros puntos de venta especialmente habilitados.

Asimismo, la SCI decidió esta semana que no se les provea de garrafas a los comerciantes minoristas que fijen precios superiores al establecido por el Estado, conforme al acuerdo vigente desde octubre de 2008.

El Enargas recordó a los usuarios de Gas Licuado (GLP) que en la coordinación de estas acciones, el Gobierno está trabajando con la Federación Argentina de Municipios (FAM).

One Response to Se puede llamar a un
0-800 para reclamar
por precios de garrafas

  1. lucas

    aqui en san salvador pagaba normalmente la garrafa de 10k a 28 pesos. Ahora estoy pagando a 35 o mas. Queria saber cual es el precio que deberia estar pagando?.