Claro repudio de la
senadora Fellner a la
violencia en el Soria

La legisladora expresó su repudio a la violencia ejercida en el Soria.

La legisladora expresó su repudio a la violencia ejercida en el Soria.

Jujuy – Luego de una visita a Camilo Nebhen, director del hospital Pablo Soria, agredido por una turba atribuida a ATE, la senadora Liliana Fellner lamentó la muerte de la trabajadora de lavandería y condenó la agresión al director por “la utilización de una violencia que nadie quiere”.

Dijo que había sentido “mucho dolor al enterarme de lo que sucedió en este hospital la semana pasada, más en esta Dirección, porque uno sabe, conoce, cómo se ha mejorado, poniendo más al día a este hospital en todo sentido, desde lo que significa la cocina o el lavadero, la guardia, la atención”, señaló la senadora.

Fellner consideró que de las mejoras conseguidas “uno se siente orgulloso”. Luego se refirió a “ese hecho tan desgraciado como fue la muerte de esa señora en el lavadero y más allá de eso lo que nos preocupa -dijo- son los hechos que vinieron después: los medios de presión, la entrada al hospital tres o cuatro días luego del accidente”.

La senadora dijo que todo esto la lleva a “reflexionar por esta violencia que nadie quiere y a sentirnos bien en la gente que trabaja y que hace a este Jujuy, día a día, debe salir a defender su hospital, para que esto, que nosotros repudiamos enormemente porque son hechos de violencia  romper la dirección y agredir al director.

El director Camilo Nebhen, agradeció a la senadora por “su visita, su apoyo y el cariño manifestado” y gradeció que haya tenido la oportunidad de mostrarle a Liliana Fellner las mejoras introducidas en el establecimiento.  El director dijo que esto “se hizo en seis meses de labor y lógicamente con el apoyo de todo el personal, sin el cual sería imposible seguir generando cambios y mejoras en el hospital”.