Siete nuevos colectivos
de la empresa El Urbano

Sergio Mercado, titular de El Urbano, junto al intendente Jorge.

Sergio Mercado, titular de El Urbano, junto al intendente Jorge.

Jujuy – Siete flamantes colectivos fueron puestos en servicio por la empresa de transporte “El Urbano” en la línea 13 A, de Alto Comedero. Al acto, realizado este viernes, asistió el intendente Raúl Jorge y funcionarios de la Municipalidad, quienes fueron recibidos por el titular de la empresa, Sergio Mercado.

En declaraciones a la prensa, el arquitecto Jorge  dijo que se encontraba “feliz, porque el servicio de transporte está cambiando en forma sustantiva” y que “en la renovación de unidades ya se ha superado el 55%, como pensábamos hace dos años, cuando nos hicimos cargo de la gestión”.

El intendente estimó que con siete unidades más, aparte de la fuente de trabajo, los vecinos de Alto Comedero contarán con un servicio mucho más cómodo para viajar. Jorge estimó que un servicio cómodo de colectivos puede alentar que los propietarios de automóviles no recurran a ellos para ir a trabajar, con lo que las calles del casco céntrico de la ciudad podrán despejarse en parte.

Sergio Mercado declaró su “satisfacción” por poner simultáneamente siete unidades en beneficio de los usuarios “para darles mayor seguridad y comodidad en los viajes”. e empresario de “El Urbano” dijo que las unidades nuevas irán a reemplazar a otras de mayor antigüedad.

El empresario dijo que esta vez le tocó renovar el parque automotor del sector de viviendas y que en otro momento seguramente se actualizarán las unidades del transporte urbano de pasajeros.