Gran demanda de alojamiento en el corredor termal de Entre Ríos

Paraná – Una gran demanda de plazas hoteleras en las ciudades que conforman el corredor termal de la provincia de Entre Ríos se produjo en las últimas horas, en coincidencia con el comienzo del receso escolar de invierno de la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, informaron hoy las autoridades entrerrianas de Turismo.

Adrián Stur, secretario de Turismo de Entre Ríos dijo a Télam que “comenzó a incrementarse en las últimas horas la llegada de visitantes a la provincia” y que “las ciudades que integran el corredor termal del río Uruguay son las que por el momento tienen grandes demandas de alojamiento”.

Recordó que “habitualmente Colón, Concordia, Chajarí, Federación, San José, Gualeguaychú, Villa Elisa y Concepción del Uruguay registran durante los fines de semana largos ocupaciones de alojamiento totales y tienen que derivar a los turistas a localidades más pequeñas situadas en los alrededores”.

“Lo mismo ocurre en centros termales de la costa del Paraná como La Paz y Victoria y en la capital entrerriana, donde la alfuencia turística también es grande”, agregó.

Stur remarcó que “las termas son los destinos que despiertan mayor interés de los turistas”, pero afirmó que “no obstante, en todos los rincones de la provincia en el receso invernal se registran porcentajes altísimos de ocupación”.

Fuente: Télam