Siguen recibiendo obras
en un concurso literario
de la comuna capitalina

Es un certamen de ensayos históricos, que podrán ser presentados hasta el 13 de agosto.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de Ediciones Culturales San Salvador (E.Cu.S.S.), recordó que continúa la recepción de obras para participar del Certamen Literario “Premio Municipalidad de San Salvador de Jujuy”, en la categoría Ensayo Histórico.
Los trabajos se recepcionarán hasta el 13 de agosto del corriente año, en dependencias del Complejo Cultural de la Vieja Estación, donde funciona el Programa E.Cu.S.S.
Los interesados en tomar parte de la propuesta literaria, podrán hacerlo únicamente en categoría “Ensayo Histórico”. La temática está referida a historias, personajes e identidad cultural de San Salvador de Jujuy.

Interesantes premios se otorgarán a los ganadores del Certamen. La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy otorgará: 1º PREMIO: publicación de la obra (200 ejemplares para el autor), $1.600 en efectivo – 2º PREMIO: publicación de la obra (100 ejemplares para el autor), $800 en efectivo -3ª PREMIO: $400 en efectivo y certificado
Podrán participar historiadores, investigadores y público interesado en la temática, argentinos o residentes, sin límite de edad.

Las obras deberán ser presentadas personalmente o por correo postal a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sito en el Complejo Cultural de la Vieja Estación, Avenida Urquiza Nº 410, de lunes a viernes en el horario de 8,00 a 12,30 hs.. Se tomará en cuenta la fecha del matasellos como orden de entrada, aclarándose que las obras ganadoras no serán devueltas.

El jurado estará integrado por personalidades idóneas en la temática, designadas por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Los trabajos deben ser inéditos  y cada original irá acompañado de tres copias, con una extensión de 50 páginas como mínimo y  100 como máximo, escritas a doble espacio, impresas en hojas A4, tipografía Arial, fuente 12 , con título, firmadas con seudónimo y, además,  presentadas en disco compacto.

Los interesados podrán consultar sobre el Certamen en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sito en el Complejo Cultural de la Vieja Estación, Avenida Urquiza Nº 410, de lunes a viernes en el horario de 8,00 a 12,30 horas., o al teléfono 4020149, o bien por e-mail a edicionesculturalessansalvador@hotmail.com