23 de Agosto: un
acto de singular
trascendencia

Gobernador Walter Barrionuevo.

Gobernador Walter Barrionuevo.

Jujuy – Los festejos del Exodo Jujeño tendrán un brillo especial. El gobernador Walter Barrionuevo dijo ayer que los actos programados por el 23 de Agosto iban a ser especiales. “Van a ser de mayor envergadura y singular trascendencia, no sólo en lo que respecta a la cantidad de público sino actividades distintas que se van a desarrollar”, anticipó.

Barrionuevo declaró que son alternativas que se las ha ido anunciando poco a poco, como el que se denomina “frente de bandera”, con la participación de abanderados y escoltas de las 61 unidades militares de la Argentina que cuentan con uniformes históricos, de los más importantes y conocidos como el Regimiento Granaderos a Caballo de Patricios, el Regimiento Nº 1 de Artillería y muchos más.

Destacó que se va contar con esa presencia en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Patria, y de otros números que se van a ir informando más adelante.

Por otro lado, con relación al acuerdo alcanzado con el Frente de Gremios Estatales, el gobernador se mostró conforme y dijo que desde el comienzo fue optimista en que se iba a llegar a un acuerdo, por lo que había que tomar las cosas con tranquilidad, siempre estuve seguro que se iban a acercar las posiciones. Indicó que ante cada acuerdo con ese sector, al dinero hay que salir a buscarlo, lo que significa buscar financiamiento, es más déficit, eso es lógico.

Sobre la protesta de los empleados de Agua de los Andes, señaló que es por un ajuste salarial, una cuestión que no podía decidirse sin antes tener un acuerdo con el Frente de Gremios Estatales, por lo que ahora será más fácil abordar las cosas puntuales de cada repartición.

One Response to 23 de Agosto: un
acto de singular
trascendencia

  1. hola keria saber si desfila la agruapcion de reservista gral manuel melgrano gam5 para el acto del dia 23 de agosto?