Temporada turística invernal
colorida, aromática y sabrosa

Feria de artesanos en Plaza Belgrano.

Feria de artesanos en Plaza Belgrano.

Jujuy – La temporada turística invernal en San Salvador de Jujuy incluye desde proyección de películas hasta tours guiados por la ciudad, pasando por espectáculos de cocina a aire libre.

El programa oficial prevé para hoy a las 19, cine francés, bajo la coordinación de la  Alianza Francesa; desde mañana y hasta el 28, en el Paseo de los Artesanos, cocina en vivo de platos tradicionales y cocina francesa.

El jueves, en la plaza Belgrano desde las 18 tendrá lugar espectáculo “Canción Francesa” y paralelamente, en el mismo escenario, el ciclo “Retreta a Mi ciudad”; mientras que el city tour guiado gratuito, con salida a las 10 y 17 de la vieja estación de trenes.

Para el viernes, la comuna organizó el “IIº Festival de la Empanada Jujeña” desde las 20 en la estación de trenes. El sábado a partir de las 20, “Caravana Turística” por la Región de los Valles y actos y celebración por el 29 aniversario de la Federación Gaucha Jujeña  en su predio de La Loma.

El domingo a las 18, en la vieja estación, se desarrollará el espectáculo Turismo en Concierto “En las vías del Rock” con grupos locales e invitados. El martes 20 en la plaza Belgrano, encuentro de “Radio aficionados” y Patio Criollo.

El 24, bicicletada turística, y el 25, en Las Escaleras, Yala y Las Capillas, se podrán disfrutar las fiestas patronales en honor a  San Santiago Apóstol. El 30 a las 19, en la vieja estación, se cumplirá el espacio cultural “San Salvador Despierta en sus Danzas”  y el 31 a las 17, carrera de mozos en la plaza Belgrano.